DYRTECH, es una empresa dedicada al mundo del mecanizado que tiene la capacidad de dar respuesta a necesidades muy variadas, tales como, fabricación de utillajes, series cortas y medias, piezas de gran complejidad, mecanizado de alta precisión y optimización de procesos para diversos sectores. Para ello contamos con los medios productivos necesarios, CAD-CAM, centro horizontal y vertical ,máquina de corte por hilo , maquinas auxiliares, instrumentos de medición…
Sobre nosotros
Sobre DYRTECH
Tras varios años en el mundo del mecanizado hemos logrado evolucionar y perfeccionar nuestra forma de trabajo, utilizando como herramienta básica el diseño 3D y los sistemas CAM para la programación de las piezas, lo que nos permite, un ahorro en tiempo y coste, garantizando la calidad final del producto.
En DYRTECH damos respuesta a necesidades muy variadas, entre las cuales:
– Series cortas y medias
– Piezas de gran complejidad
– Mecanizado de alta precisión
– Optimización de procesos
Historia de Dyrtech
Dyrtech incorpora electro erosión por hilo
Dyrtech llega a un acuerdo con varios centros de formación profesional
Dyrtech consigue la acreditación en la norma ISO 9001:2015.
Dyrtech
Dyrtech empezó el año 2017 en nuevas instalaciones en Burgos, en el mismo polígono industrial de Villalonquejar.
En la actualidad y debido a su experiencia acumulada a lo largo de los últimos 8 años, Daniel y Roberto han hecho de Dyrtech una empresa dedicada a la producción, series medianas-cortas como una de sus líneas principales de negocio, también aplican su conocimiento en procesos de producción y llaves en mano.
En Dyrtech al cliente se le entrega su proceso validado, homologado y con la homologación de la pieza, actividad que ya realizan con moldes.
Garbitec
En su trayectoria profesional supuso un salto importante, pasamos del I+D de un producto a la mejora de los procesos y a lidiar con muchas referencias.
Cuando los dueños de Garbitec decidieron disolver la sociedad, quedó una parte libre, la parte más dedicada al oficio: realización de prototipos, utillajes, diseño, pieza única… Fue entonces cuando Roberto y Daniel hicieron una oferta por el taller y lo compraron.
Sumbitec
En 2008 cuando en Sumbitec montaron las instalaciones que luego utilizaron en Garbitec lo hicieron a lo grande, con la célula flexible de mecanizado más avanzada de Europa. En su instalación colaboraron técnicos finlandeses, alemanes, ingleses, italianos, japoneses, con una inversión en fábrica estimada en 35 millones de euros. Para estos dos socios fue un excelente laboratorio de I+D.